NORTH AMERICA

United States

 

Canada

 
 
ASIA PACIFIC

Australia

 
 
EUROPE

United Kingdom

 

Poland

 
 

Arbonne Success Stories
Will be replaced by Flash Application
       
 
   
          Purchase from Arbonne Boutique


SUCCESS STRATEGY:

“Cree en ti, motiva a otros y desarrolla lideres.”

Antes de conocer a Arbonne, otros controlaban mi vida y la de mi familia. Estaba trabajando para hacer realidad los sueños de otros y no los míos propios, y lo peor de todo era que no encontraba la forma de cambiar esa situación hasta que Arbonne llegó a mi vida. Arbonne me ha dado la oportunidad de tomar control de mi vida y obtener la calidad de vida que siempre había deseado.

Soy de Carolina, Puerto Rico y hace diez años obtuve mi bachillerato en ingeniería mecánica. Al graduarme, estaba llena de sueños y para lograrlos, mi visión era la de obtener mi maestría y trabajar muy fuerte, por largas horas. Creía que así mi supervisor notaría mi esfuerzo y dedicación y por lo tanto mi recompensa financiera aumentaría año tras año. ¡Error! Durante los primeros años de mi carrera obtuve mi maestría y mejoré mi segundo idioma, el inglés, tan necesario hoy en día, pero para eso tuve que aceptar una oferta de trabajo en Virginia, lejos de mi patria, mi familia y mis amigos. Después de cuatro años de carrera contraje matrimonio y dos años después tuvimos a nuestro primer hijo, Eduardo Luís. Creamos un estilo de vida basado en el ingreso de ambos y continuamos cambiando tiempo por dinero para mejorar nuestro estado financiero. Pasaron siete años y el sacrificio de estar lejos de nuestras familias era cada vez más doloroso. El plan era regresar a Puerto Rico, pero al no encontrar oportunidades de trabajo, acepté la oferta de una compañía privada en Palm Beach, Florida. Nuestros ingresos aumentaron considerablemente, pero también el costo de vida. Otra vez estaba en la situación de intercambiar tiempo por dinero para demostrar que era de gran valor para la compañía. Después del nacimiento de nuestra hija, Isabella Cristina, me di cuenta que no tenía control de mi vida y mis prioridades cambiaron totalmente. Lo único que anhelaba era pasar más tiempo con mis hijos y mi esposo y regresar a Puerto Rico para compartir el resto de mi vida con mis familiares y amigos.

En el 2005, mis deseos de regresar definitivamente a Puerto Rico se hicieron más fuertes cuando mi papá fue diagnosticado con cáncer, y mi mamá, a su vez, comenzó a tener problemas de salud. Lo único que pensaba era en el poco tiempo que habíamos podido compartir en los últimos años. Ese fue mi despertar a la realidad.

En octubre del 2005 mi vecina y Gerente Ejecutiva de Area, Missey Fernández, me dio la línea completa de NutriMinC® RE9® y la probé por tres días. Luego, me habló de la oportunidad de negocio que Arbonne ofrece y después de evaluarla, supe que Arbonne definitivamente iba a ser nuestro “pasaje” para regresar a Puerto Rico y el vehículo que había estado buscando para mejorar la calidad de vida de mi familia. Arbonne se convirtió en nuestro plan B.

Mi Razón era tan grande que tomé bien en serio mi negocio de Arbonne y en sólo seis meses me promoví a Vicepresidente Regional. Yo siempre he creído que toda persona es capaz de lograr lo que se propone en la vida con tan sólo creer en sí mismo y trabajar enfocado en la meta. Antes de unirme a Arbonne, yo logré por mí misma todas las metas que me había propuesto, pero con Arbonne aprendí que trabajando en equipo llegaría más lejos y lograría metas mucho más extraordinarias. Arbonne te recompensa por productividad. Pero la idea no es la de trabajar más fuerte, sino más inteligentemente optimizando tu tiempo.

Tengo que confesar que no fue fácil, ya que más allá de los retos que te presenta el ser dueño de tu propio negocio, tuve que lidiar con el factor de la distancia. Todos mis familiares y amigos se encontraban en Puerto Rico o en otros estados. Tomé ventaja de la tecnología y comencé a compartir el negocio y los productos utilizando el Internet, el correo electrónico, el correo regular, el celular y las conferencias telefónicas en grupo. Además de proveer entrenamiento telefónico semanal a mi equipo, viajé a Puerto Rico con frecuencia para mantener a mi equipo “conectado” y para darles mi apoyo en persona.

Arbonne más que nada es acerca de la jornada y no del producto final. Gracias a Arbonne, he tenido la oportunidad de trabajar y compartir más tiempo con mis amigas del alma y conocer gente extraordinaria que de otra forma no hubiera podido conocer. Son a esas estrellas a quienes les debo todos mis logros.

A mis queridas amigas y primeras Consultoras que me dieron su voto de confianza, AM Jezebele Alicea y EAM Marisela “Chela” Montes: Gracias por su excelente liderazgo, dedicación y extraordinaria actitud tan contagiosa.

A EAM Ana del Pilar Sabatier y AM Linnette Sanchez: Gracias por su empuje y por su trabajo en equipo. Su poder y visión son indispensables para mi y mi equipo. A EDM Lyneida Díaz: Gracias por viajar desde Puerto Rico hasta Florida para celebrar juntas mi promoción. Has estado presente en muchos de los eventos más importantes de mi vida y eso no tiene precio.

A mis Gerentes de Distrito, Mary Jean Pagán, Deā€™Marie Valentín, Adalys Marrero, y Vanessa Bello: Gracias por su determinación. Ustedes son la base de mi equipo.

A todos los Gerentes de Distrito en entrenamiento: No puedo esperar a que ustedes también comiencen a experimentar el éxito.

A mi adorado esposo: Gracias por tu apoyo y por todas las veces que te quedaste cuidando a nuestros hijos para así darme el tiempo necesario para trabajar con mi equipo. Sin ti no lo hubiera logrado. ¡Te amo!

A mis líderes EDM Rosa Klein, EAM Missey Fernández, EAM Amanda Wilbanks y ENVP Shannon Johnson: Gracias por su apoyo, liderazgo, ejemplo y por hacerme ver la magnitud y potencial de este negocio.

A Charo Fiorentini, Gerente de Ventas de Arbonne en Español: Gracias por tu conocimiento, visión, apoyo y especialmente, tu cariño.

Finalmente, gracias a Dios por bendecirme día a día y darme la fortaleza para así poder ayudar a otros a hacer realidad sus sueños.

Tu vida es el producto de las decisiones que has tomado en el pasado. Si no estás contento con tu vida actual o no tienes idea hacia donde te diriges, entonces este es el momento de enfrentar tus miedos y aceptar nuevos retos. No dejes que tus emociones decidan por ti. No tienes que saberlo todo para comenzar tu negocio con Arbonne. Antes de creer en los productos y en la oportunidad que Arbonne ofrece, la gente tiene que creer en ti, en tu entusiasmo y en tu compromiso de guiarles a la cima del éxito. Comparte el regalo de Arbonne hoy; motiva a otros y desarrolla líderes. ¡Toma control de tu vida!
 
       
The Arbonne Independent Consultant featured in this EOA has achieved the rank of Regional Vice President. The average number of active Arbonne Independent Consultants who achieved this rank and average compensation is described further in the Independent Consultant Compensation Summary (ICCS) available at arbonne.com > The Company > Corporate Information > 2011 Independent Consultant Compensation Summary. The testimonial in this EOA is for illustrative purposes only and does not represent income projections. The results discussed in this EOA by the featured Arbonne Independent Consultant are not typical and should not be relied upon by prospective or current Arbonne Independent Consultants as an indication of what they should expect to earn. Actual results for each Arbonne Independent Consultant will vary depending upon individual effort, time, skills and resources. Arbonne makes no guarantees regarding income.