ARBONNE: Anti-Aging | Skin & Body Care | Cosmetics | Health & Wellness
 
NORTH AMERICA

United States

 

Canada

 
 
ASIA PACIFIC

Australia

 
 
EUROPE

United Kingdom

 

Poland

 

Arbonne comenzó con una línea de 19 productos suizos para el cuidado de la piel, desarrollados en el Instituto de Investigación y Desarrollo Arbonne (Arbonne Institute of Research and Development; AIRD). Con el transcurso de los años, la cartera de productos se ha ido ampliando hasta incluir ahora productos de aromaterapia, cosmética, nutrición y mucho más.

Orgulloso de su herencia suiza, Arbonne se ha expandido internacionalmente hasta convertirse hoy en día en una compañía internacional que utiliza en sus líneas de productos los mejores ingredientes provenientes de todas partes del mundo. Al igual que el amplio desarrollo experimentado por nuestra compañía a través de los años, nuestras líneas de productos también han evolucionado y experimentado un gran crecimiento.

Laboratorios de Investigación y Desarrollo Arbonne (ARDL)

Con 1,000 pies cuadrados de superficie, los Laboratorios de Investigación y Desarrollo Arbonne (Arbonne Research and Development Laboratory; ARDL), situados en las oficinas centrales de Irvine, California, albergan un plantel de profesionales químicos dedicados a crear prototipos de productos, ensayar fórmulas para verificar su estabilidad y eficacia, y conducir pruebas sensoriales en las primeras fases del proceso de desarrollo de productos. Este diverso, talentoso y experto equipo de químicos, científicos y especialistas en formulación de productos de nutrición y cuidado personal, operan bajo la diestra supervisión del Dr. Peter Matravers, Vicepresidente Sénior de Desarrollo de Productos, y el liderazgo ejecutivo de Michael D'Arminio, Vicepresidente Sénior y Director Creativo de Arbonne.

En la actualidad, los productos Arbonne no solo gozan de gran renombre internacional, sino que además son creados con metodologías, ingredientes y tecnologías no disponibles anteriormente.

 

Michael D'Arminio

VP Sénior y Director Creativo de Arbonne

Michael D'Arminio, Director Creativo de Arbonne, encabeza los equipos de Desarrollo de Productos, Mercadotecnia de Productos, Mercadotecnia en Línea y Grupo de Creativos. Michael cuenta con más de 18 años de experiencia como ejecutivo de marketing, habiendo contribuido a modelar la visión comercial y creativa de las marcas de belleza de mayor renombre mundial. Michael comenzó su carrera en publicidad internacional, y trabajó en Ogilvy and Mather y Donna Karan International. Más recientemente, ocupó el cargo de Director Creativo en philosophy, y de VP del Departamento de Creativos y Marketing Internacional de Unilever Cosmetics International, Coty Prestige y L'Oreal. Michael obtuvo su Licenciatura en Marketing en la Hofstra University.

Dr. Peter Matravers

VP Sénior; Desarrollo de Productos y Director Científico de Arbonne

El Dr. Peter Matravers, quien tiene un Doctorado en Farmacia, está a la cabeza de los equipos de Desarrollo de Productos y Reglamentación, con el objetivo de crear productos extraordinarios e innovadores. Peter cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de productos para el cuidado de la piel y de consumo, incluyendo el desarrollo de ingredientes exclusivos, formulaciones innovadoras y nuevas metodologías en el campo de pruebas de rendimiento de productos. Peter es el titular de más de 20 patentes estadounidenses e internacionales en estas áreas.