ARBONNE: Anti-Aging | Skin & Body Care | Cosmetics | Health & Wellness
 
NORTH AMERICA

United States

 

Canada

 
 
ASIA PACIFIC

Australia

 
 
EUROPE

United Kingdom

 

Poland

 

Disponibilidad de Servicio al Cliente

1.800.ARBONNE

Horas de atención al público

Lunes a viernes: 6 a.m.–6 p.m. (hora del Pacífico)
Sábados: 6 a.m.–3 p.m. (hora del Pacífico)

Último día hábil:

El día de cierre para Servicio al Cliente es el último día hábil (lunes a sábados) de cada mes.

Servicio al Cliente acepta pedidos por teléfono y fax de 6 a.m. a 8 p.m. (hora del Pacífico) el último día hábil (si cae de lunes a sábado). Los pedidos en línea se aceptan hasta las 10 p.m. (hora del Pacífico) del último día del mes para las calificaciones de ese mes.

Oficinas Centrales

Irvine, California
9400 Jeronimo Road
Irvine, CA 92618
949.770.2610

Addison, Texas
4550 Excel Pkwy
Ste 600
Addison, TX 75001

info@arbonne.com
1.800.ARBONNE

Servicio al Cliente y Pedidos
1.800.ARBONNE
(800.272.6663)
866.634. 1151 fax
Desarrollo de Productos
949.460.1389 fax
Departamento de Eventos
949.460.1095 fax
Departamento de Mercadotecnia y Comunicaciones
949.460.1095 fax

Tarifas de envío

Obtén información sobre las tarifas de envío en Estados Unidos y otros países.

Programa “Vía Verde” (Green Will Call)

El programa “Vía Verde” para recoger tu pedido es un método de entrega de pedidos disponible para los Consultores de EE.UU. y Canadá. El programa “Vía Verde” es el mismo que el programa regular de servicio para recoger los pedidos personalmente (Will Call), excepto que los productos no están empacados en cajas, sino que se entregan en bolsas de tela reciclables Arbonne.

Programa de entrega especial (Arbonne Special Delivery)

El Programa de entrega especial Arbonne Special Delivery (ASD) es una manera fácil y conveniente de asegurarte de que nunca te quedes sin tus productos favoritos. Para que tus productos indispensables sean entregados automáticamente en la puerta de tu hogar con la frecuencia que los necesites, sigue estos simples pasos:

  • Escoge los productos que deseas recibir
  • Escoge la frecuencia de envío que prefieres
  • Pagar

Si por alguna razón decidieras cambiar tu pedido, ingresa en línea a Administrar ASD (Manage ASD). Manage ASD.

Autorización de devolución de mercancía (Return Mechandise Authorization; RMA)

El procesamiento de los reembolsos puede demorar de 2 a 4 semanas una vez recibido el producto en nuestros almacenes. Arbonne está comprometido a usar solo ingredientes beneficiosos y de alta calidad. Todas nuestras fórmulas están sometidas a pruebas exhaustivas de laboratorio. Sin embargo, si dentro de los 45 días de la compra tu Cliente no estuviera completamente satisfecho con cualquiera de sus productos Arbonne, puedes enviar el producto usado a Arbonne y recibirás el reembolso total del precio abonado o el reemplazo del producto. Los Consultores Independientes pueden devolver el producto para su reembolso o reemplazo dentro de los 45 días de la fecha del pedido. Consultores: Ver la Sección 8 del actual Manual de Políticas y Procedimientos y Plan de Éxito para Consultores Independientes.

Para devolver o cambiar un producto, ES OBLIGATORIO OBTENER un número RMA.

  • Para obtener un N° RMA, llama a Servicio al Cliente al 1.800.ARBONNE.
  • Los paquetes recibidos sin un N° RMA serán devueltos al remitente.
Descargar formulario RMA

Equipo de Normativa de Ética Comercial (Business Ethics Standards Team; B.E.S.T.)

El equipo B.E.S.T. está dedicado a ayudar a los Consultores Independientes Arbonne a cumplir nuestras Políticas y Procedimientos y respetar los códigos de las Asociaciones de Ventas Directas (Direct Selling Associations) de los países donde operamos. Si tienes preguntas generales relacionadas con el negocio, tal como preguntas sobre nuestras Políticas y Procedimientos o temas de cumplimiento, visita The Source para formularle la pregunta al equipo B.E.S.T. Si se trata de preguntas de negocio personales, como solicitudes de autorización de material publicitario y promocional, quejas sobre incumplimientos de políticas específicas, o preguntas sobre el cumplimiento relativo a tu propio negocio como Consultor Independiente Arbonne, envíalas mediante el formulario "Cuéntanos tu inquietud" que figura más adelante, seleccionando "Cumplimiento de las políticas" del menú desplegable. Recibirás una respuesta del equipo B.E.S.T. dentro de los 5 a 7 días hábiles de recibida la pregunta.

Contáctanos

Para enviar tu pregunta, llena la información de abajo y haz clic en el botón "Enviar". Proporciona la mayor cantidad posible de información para ayudarnos a acelerar la respuesta a tu pregunta.

Cuéntanos tu inquietud

Un Representante de Servicio al Cliente se comunicará contigo dentro de las 24 a 48 horas.