Nuestra Cadena de Suministro

Fecha de revisión: Diciembre 2015

Arbonne se compromete a atenerse a los principios de la Ley de Transparencia en la Cadena de Suministro de California 2010

Como parte de este compromiso, Arbonne requiere que sus proveedores se atengan a todas las leyes, reglas, regulaciones y requisitos gubernamentales aplicables a cada proveedor. Arbonne espera que sus proveedores cumplan con todas las leyes de salario y de horario laboral, reglas y reglamentaciones, incluyendo el salario mínimo, horas extra y máximo número de horas trabajadas y las leyes relacionadas con el acoso, discriminación u otras formas de abuso. Los proveedores de Arbonne deben comprometerse a brindar igualdad de oportunidades de trabajo para todas las personas sin importar su raza, color, religión, sexo o nacionalidad. Los proveedores que violen estas leyes conscientemente o den dificultades al atenerse a ellas repetidamente, no recibirán negocio por parte de Arbonne.

Arbonne utiliza prácticas de empleo justas y espera que sus proveedores lo hagan también. Arbonne no continuará en negocio con proveedores que empleen niños, prisioneros, servidumbre por deuda o contrato, o que use castigo físico u otras maneras de coerción mental o física como forma de disciplina. Arbonne se compromete a desarrollar, fabricar y distribuir productos de manera segura sin crear riesgos inaceptables para salud del público, sus empleados o el medio ambiente. Los proveedores que brinden servicio a Arbonne deben satisfacer todas las regulaciones y estándares de seguridad aplicables. Se le requiere a cada proveedor que provea condiciones de trabajo seguras para minimizar accidentes, heridas o exposición a riesgos para la salud de sus empleados.

Para cumplir sus objetivos, Arbonne lleva un control y evalúa el rendimiento de sus proveedores. Los potenciales proveedores deben ser aprobados por el Programa de Calificación de proveedores de Arbonne. El programa de calificación podría incluir una prueba de capacidad inicial, una encuesta auto evaluativa, referencias de clientes y una auditoría formal. Una vez aprobados, los proveedores seguirán siendo evaluados por un análisis de certificación y revisión de muestras, información de quejas y un programa de auditorías de análisis de riesgo basado en un número de criterios establecidos. Arbonne continúa estando involucrado y entrenando a sus empleados para que entiendan las políticas relacionadas con su Cadena de Suministro. Terceras empresas podrían ser utilizadas así como sea necesario.

Arbonne se enorgullece de ser miembro de la Direct Selling Association. Ver el Código de Ética por el que nos regimos. Para obtener informacion sobre el Proceso de Quejas del DSA, haz clic aquí