Pure-Hero

Vida Saludablemente Desde Adentro Hacia Afuera

Certified Arbonne Clean | NOT ALLOWED List | Arbonne Product Manufacturing

Política de Ingredientes de Arbonne

Arbonne es vivir saludablemente desde adentro hacia afuera. Desde el comienzo, Arbonne ha desarrollado productos puros, seguros, beneficiosos™ con ingredientes basados en el botánico en fórmulas probados científicamente. Combinamos lo mejor de la ciencia y la naturaleza para producir fórmulas que ofrecen increíbles resultados.

Certified Arbonne Clean empieza con ingredientes que usamos, tomando lo mejor de la naturaleza y adoptando la idea de que una vida saludable empieza desde adentro hacia afuera - lo que elegimos incluir en un producto es tan importante como lo que elegimos poner sobre nuestra piel o en nuestros cuerpos. Elegimos cuidadosamente para que puedas sentirte seguro en saber que hemos realizado la investigación correspondiente.

La ventaja de los productos Arbonne está en nuestra promesa en ofrecer un enfoque holístico para vivir saludablemente desde adentro hacia afuera con fórmulas más limpias para mejores resultados de cuidado de la piel y nutrición empoderado por plantas.

Los productos de Arbonne son formulados siguiendo nuestra filosofía puro, seguro, beneficioso. Esto es lo que queremos decir:

  • Puro

    Desarrollamos cada producto con ingredientes importantes de la naturaleza, elegidos por su eficacia y seguridad. Continuamente elevamos nuestras normas para encontrar el equilibrio perfecto entre lo que es puro y lo que es eficaz."

  • Seguro

    Todos nuestros productos son seguros y no-tóxicos. Estamos siempre atentos a las últimas investigaciones del mercado sobre sustancias químicas, con el fin de asegurar conducirnos con el cuidado y precaución necesarios. Buscamos proactivamente ingredientes puros, limpios y botánicos.

  • Beneficioso

    Nos hemos comprometido a ofrecer productos eficaces que proporcionan un beneficio verdadero. Productos que todos deben tener y que desearán En nuestro carácter de pioneros, deseamos educar e inspirar a los consumidores, para que puedan hacer mejores elecciones en materia de productos de belleza, salud y bienestar para beneficio de sus familias y amigos.

Nuestra Lista de No Permitidos (NOT ALLOWED List) incluye más de 2,000 ingredientes — casi 1,400 de la Unión Europea, además de varios cienes más — que no usaremos en ninguna de nuestras fórmulas en todas nuestras categorías incluyendo cuidado de la piel, cuidado personal, cuidado para el cabello, nutrición y maquillaje.

Vida saludable por dentro y por fuera incluye lo que elegimos incluir en nuestras fórmulas - y también las que no. Esta lista directamente refleja el filtro riguroso de Arbonne de ingredientes, nuestra investigación y requisitos de seguridad reforzados que resultan en elecciones de ingredientes más seguras y productos efectivos en línea con nuestra filosofía puro, seguro, beneficioso y define aún más lo que significa ser Certified Arbonne Clean. Vamos más allá porque nos importa.

Prometemos siempre:

  • Ser transparente y autentico
  • Continuamente desafiar las normas a través de descubrimientos e investigación
  • Constantemente desafiar cada ingrediente en cada producto, todos los días

Certified Arbonne Clean

Nuestra Póliza de Ingredientes sirve de guía para nuestra misión en ofrecer productos con ingredientes más seguros para resultados efectivos que querrás compartir con tus seres queridos y el mundo.

La Ventaja Arbonne está basada en nuestra historia y es validada por nuestras normas de formulación de ser veganos, libres de gluten, libres de GMO y libres de soya. Todos nuestros productos pasan por un proceso estricto de una tercera parte de certificación. Logos son otorgados por una tercera parte de certificación.

Los productos Arbonne son Certificados por The Vegan Society

The Vegan Society (vegansociety.com; La Sociedad Vegana) es una caridad registrada y la sociedad vegana más vieja en el mundo, fundada en el Reino Unido en 1944. Trabaja para hacer que el veganismo sea fácilmente adoptado y de amplio reconocimiento para reducir el sufrimiento animal y humano. El veganismo es definido como una forma de vida que busca excluir, lo más que sea posible y práctico, todas las formas de explotación de, y crueldad hacía, animales para alimentos, indumentaria y cualquier otro propósito. Los productos Arbonne son formulados veganos y sometidos para su certificación.

Los Productos Arbonne son Certificados por Gluten Free Certification Organization

The Gluten Free Certification Organization (gfco.org; La Organización de Certificación Libre de Gluten) requiere plena complacencia libre de gluten además de inspecciones de instalaciones de fabricación de Arbonne y cada una de las instalaciones de las fabricas contratadas. Las implicaciones de alguien comiendo gluten puede ir desde temas digestivos a condiciones de salud más serias. Para individuos con intolerancia de gluten u otros padecimientos celiacos, una dieta libre de gluten es esencial. Arbonne es actualmente certificado en ser libre de gluten en más de 50 productos es continúa enviando más para su certificación.

Los productos de Arbonne PhytoSport son Certificados por The Banned Substances Control Group

The Banned Substances Control Group (bscg.org; Grupo de Control de Sustancias Prohibidas) asegura de que los productos sean libres de contaminación de drogas que pueden causar que un atleta obtenga resultados positivos en una prueba de drogas o lleve a preocupaciones de salud. La certificación BSCG protege contra 272 drogas en La Lista de Prohibiciones de la Agencia Mundial Anti-Doping y cubre 211 drogas de receta, venta libre e ilícitas adicionales no prohibidas en los deportes que ningún otro programa incluye. Arbonne es certificado libre de drogas con cada uno de los productos de Arbonne PhytoSport siendo continuamente verificado e incluido en la base de datos del BSCG.

Los Arbonne Essentials® Protein Shakes (Licuados Proteínicos) son certificados por GI Labs

GI Labs (gilabs.com) es una organización clínica certificada ISO 9001 que ofrece servicios de investigación clínica de nutrición de calidad superior dentro de la industria de alimentos. El índice glucémico es una medida para saber cómo los carbohidratos que hay dentro de una comida determinada afecta los niveles de glucosa de la sangre. Los que tienen menos azúcar limitan el aumento de azúcar en la sangre y la subsiguiente respuesta de la insulina, y no promueven los mecanismos de almacenamiento de grasa. Arbonne Essentials Protein Shakes (Licuados Proteínicos) son certificados por GI Labs e incluyen el logo de GI Labs.

Los productos de Arbonne PhytoSport son Certificados por Informed-Sport

Informed-Sport (www.informed-sport.com) es una certificación que le asegura a atletas que los productos han sido regularmente probados por sustancias consideradas prohibidas en los deportes que han sido fabricadas con normas de alta calidad. Informed-Sport utiliza LGC - un laboratorio de control de doping mundial con más de 53 años de experiencia en vigilancia de drogas dentro de los deportes. Los productos de Arbonne PhytoSport son certificados por Informed-Sport en el Reino Unido y Polonia.

Los Productos de Arbonne son Certificados Libre de Crueldad por PETA

Los productos Arbonne jamás son probados sobre animales y es reconocido por PETA como libre de crueldad (www.peta.org), la organización más grande del mundo, con más de 6.5 millones de miembros y simpatizantes.

Los Productos de Nutrición de Arbonne son Certificados Kosher

Los productos de Nutrición de Arbonne son certificados OU Kosher (www.oukosher.org). La Unión Ortodoxa (OU) es una de las organizaciones kosher más respetadas en el mundo y mantiene normas estrictas para la selección de ingredientes y prácticas de producción. Cada instalación de producción utilizada en Arbonne es examinado anualmente por el OU para asegurar de que mantenga las normas de OU. Arbonne tiene cartas de certificación para más del 75% de los productos de Nutrición y continuamente se envía para obtener más certificaciones.

NON Project VERIFIED nongmoproject.org GMO

Los Productos de Nutrición de Arbonne son Verificados por el Non-GMO Project

El Non-GMO Project (nongmoproject.org; Proyecto Libre de GMO) es una organización sin fines de lucro con la misión de ofrecer un programa de verificación libre de GMO de tercera parte para satisfacer la expectativa de la norma de consumidores. Un creciente número de productos de Nutrición de Arbonne son verificados por el Non-GMO Project.

Los Productos de Nutrición de Arbonne son Verificados por Halal

Como apoyo a nuestros consumidores musulmanes, algunos de los productos Arbonne están certificados Halal. “Halal” es una palabra árabe que significa legal o permitido. En lo que se refiere a alimentos, es el estándar de la dieta musulmana tal y como lo prescribe el Corán. (las escrituras musulmanas). Lo contrario de Halal es Haram, que significa, ilegal o prohibido. Halal y Haram son términos que son comúnmente utilizados en relación con productos alimenticios, carnes, cosméticos, productos de cuidado personal, productos farmacéuticos, ingredientes de alimentos y materiales en contacto con los alimentos. Los productos Halal están libres de componentes que están prohibidos consumir de acuerdo con las normas del islam. También asegura que los procesos, producción, fabricación y todo equipo y maquinaria que se utilice sea limpiada de acuerdo con las leyes del islam.

Los Productos Arbonne son Formulados SIN...

Arbonne ha sido pionero en el movimiento de productos puros desde 1980. Nuestra lista interna de ingredientes prohibidos ha evolucionado con el paso del tiempo, basado en nuestra evaluación de seguridad de ingredientes usando firmes principios científicos. Arbonne consideraba detenidamente los ingredientes y establecía pautas más estrictas desde el principio. El compromiso de Arbonne a productos más seguros y limpios es más fuerte que nunca y aplaudimos a todas las marcas que apoyan este movimiento y se unen a nuestra misión.

Arbonne va más allá de los 1,400 ingredientes restringidos por la Unión Europea y los cienes restringidos por la FDA de EE.UU.. Adhiriéndonos a la Política Arbonne sobre Ingredientes estricta, mantenemos una lista de más de 2,000 ingredientes que NO SON PERMITIDOS en los productos Arbonne. Nuestra Lista de No Permitidos (NOT ALLOWED List™) es definida por 4 atributos claros:

  • Alineamiento de Misión

    Ingredientes que entran en conflicto con nuestras normas puras de libre de gluten, vegano, libre de GMO y libres de colores, sabores y endulzantes artificiales NO SON PERMITIDOS. Arbonne jamás probarás sus productos sobre animales.

  • Seguridad

    Los ingredientes que tienen un nivel alto en irritación o toxicidad, un alto contenido de alergénicos, aquellos que se conocen como alteradores de hormonas, causantes de cáncer o que tienen prensa de consumidor negativa NO SON PERMITIDOS.

  • Legislación

    Ingredientes que están siendo considerados por nuestros países existentes como posiblemente prohibidos en el futuro NO SON PERMITIDOS.

  • Ambiental

    Los ingredientes que son dañinos al medioambiente y que tienen un impacto negativo sobre comunidades NO SON PERMITIDOS.

NO PERMITIDO
Top 20

Aquí están los Top 20 Ingredientes que Arbonne ha evaluado y define como NO PERMITIDO según los 4 atributos. Para un listado completo, favor de visitar nuestra página de NO PERMITIDOS (NOT ALLOWED List).

  1. Productos animales o derivados de animales
    Como nuestros productos son certificados veganos, no formulamos con productos o derivados animales, incluyendo, pero no limitado a, lácteos, miel, cera de abejas y seda. Esto también contribuye a nuestro estado de libre de lácteos en nuestros productos de nutrición.
  2. Sabores y endulzantes artificiales
    No formulamos con sabores o endulzantes artificiales en nuestros productos, eligiendo usar mejor componentes saborizantes y endulzantes naturalmente derivados. Conservantes donantes de formaldehído
  3. Conservantes donantes de formaldehído
    El formaldehído es conocido como una sustancia cancerígena ligado también al asma y toxicidad de desarrollo, entonces no usamos conservantes donantes de formaldehído. Esto incluye, pero no es limitado a, quaternium-15, DMDM hidantoína, imidazolidinyl urea, y metilisotiazolinona.
  4. Hidroquinona
    La hidroquinona es un decolorante de la piel que causa irritación en la piel y puede estar ligado a ciertos tipos de cánceres.
  5. Parabenos
    Algunos parabenos han sido ligados han sido ligados a la alteración de endocrino, lo cual puede aumentar el riesgo de ciertos tipos de cánceres. Entonces, no usamos ningún tipo de parabenos, incluyendo etilparabeno, butilparaben, isobutilparabeno, isopropylparaben, metilparabén y propilparabeno.
  6. Petrolato (Vaselina)
    El petrolato, mejor conocido como vaselina, es un protector de la piel que es un derivado del petróleo. Típicamente contiene la impureza hidrocarburos aromáticos policíclicos (PAHs, sus siglas en inglés), los cuales han sido ligados al cáncer.
  7. Ftalatos
    Ftalatos [por ejemplo: dibutilftalato (DBP), dimetilftalato (DMP), ftalato de dietilo (DEP)] son ingredientes plastificantes que comúnmente se utilizan en fragancias como solventes y fijadores de la piel. Los ftalatos han sido ligados a la alteración de endocrina y puede causar anomalías congénitas.
  8. Lauril éter sulfato sódico (SLES) y Lauril sulfato de sodio (SLS)
    Lauril éter sulfato sódico (SLES) y Lauril sulfato de sodio (SLS) son surfactantes severos que pueden causar irritación en la piel o reacciones alérgicas. Además, SLES muchas veces contiene la impureza, 1,4 dioxano, un derivado del proceso de fabricación que es un cancerígeno potencial.
  9. Fragancias Sintéticas y Colorantes
    Como muchas fragancias sintéticas y colorantes son derivados del petróleo, pueden llegar a contener componentes que son potenciales alteradores de hormonas, alérgenos y toxinas ambientales.
  10. Triclosán
    El triclosán es un agente antibacterial que causa irritación en la piel y ha sido ligado a la alteración de endocrina. También es bioacumulativo y potencialmente tóxico para organismos acuáticos.
  11. Etanolaminas (MEA/DEA/TEA)
    Frecuentemente utilizado en cosméticos tales como emulsionantes, agentes de espuma o ajustadores de pH. Basado en estudios, estos son ligados a toxicidad del sistema de órganos, cáncer y preocupaciones ambientes de bioacumulación.
  12. Butilhidroxitolueno (BHT)/Butilhidroxianisol (BHA)
    Antioxidantes derivados del petróleo usados para extender la vida de los productos, BHA y BHT pueden inducir reacciones alérgicas en la piel. Además es probable que sean cancerígenos y alteradores de hormonas. Metilisotiazolinona (MIT) y Metilcloroisotiazolinona (MCT)
  13. Methylisothiazolinone (MIT) and methylchloroisothiazolinone (MCT)
    Juntos se conocen más como Kathon CG. Este es un conservante químico utilizado en cosméticos que son comúnmente irritantes, sensibilizadores y causas de alergias de contacto de la piel. Además, ligado a la toxicidad de los pulmones y posible neurotoxicidad.
  14. Gluten
    Ingredientes tales como el trigo, centeno y la cebada contienen proteína de gluten que puede causar problemas importantes de la salud a aquellos que son intolerantes, sensibles o alérgicos al gluten. La avena puede contener gluten si es expuesto a la contaminación de cosecha que contiene gluten, así que toda la avena utilizada en los productos Arbonne son certificados libres de gluten.
  15. Maní y Frutos Secos
    Los ingredientes derivados de maní y frutos secos puede causar potenciales reacciones alérgicos en muchas personas y optamos por evitar tales ingredientes en nuestros productos de nutrición. Una gran cantidad de nuestros productos de cuidado de la piel son formulados con extractos de semillas de coco y karité.
  16. Soya
    La soya o derivados de la soya pueden contener proteína que puede causar posibles reacciones alérgicas en muchas personas.
  17. Sirop de maïs riche en fructose
    Le sirop de maïs riche en fructose est souvent utilisé dans les boissons gazeuses et d’autres breuvages. Les recherches contestent maintenant son lien possible à l’obésité et d’autres problèmes de santé. Jusqu’à ce qu’il y ait des données précises sur l’innocuité de ce composant, nous choisissons de l’exclure des produits de nutrition Arbonne.
  18. Aceite de Canola
    El aceite de canola es derivado de la planta colza, y mientras que aún no existe una clara indicación que esté asociada con riesgos para la salud, hay un fuerte potencial de que las fuentes del aceite de canola sean derivadas de GMOs.
  19. Grasas Trans
    Las grasas trans han sido profundamente investigadas por sus efectos perjudiciales sobre niveles del colesterol - principalmente, incrementando LDL colesterol (malo) y reduciendo HDL colesterol (bueno) - e incrementando el riesgo de diabetes, enfermedades cardíacas y derrames.
  20. Talc
    Le talc est utilisé dans les cosmétiques en tant qu'agent anti-agglomérant ou comme agent de remplissage. Il est possible que le talc soit contaminé de fibres d'amiante qui posent des risques respiratoires toxiques et le cancer.

Nuestra Lista de NO PERMITIDOS (NOT ALLOWED List) ha evolucionado con el paso del tiempo a medida que se realizan nuevas investigaciones en la industria y la comunidad científica. En Arbonne, estamos vigilantes ante la obtención de ingredientes según nuestras normas estrictas de seguridad y calidad. Sin embargo, vestigios de algún químico puede estar inadvertidamente introducida en un producto debido a la compleja naturaleza de la cadena de suministro y procesos de producción.

En su carácter de compañía global, Arbonne cumple totalmente con los reglamentos de cada país en los que se distribuyen nuestros productos. Como es determinado por los cuerpos regulatorios de cada país, las declaraciones específicas que se pueden hacer varían, pero nuestras normas estrictas no. Para más información sobre regulaciones específicas al país, haz clic aquí.

Elaboración de Productos Arbonne

Lab_1
Lab_2
Lab_6

Los productos de Arbonne son desarrollados por un equipo diverso y talentoso de desarrolladores de productos, químicos, científicos experimentados y otros expertos en la formulación de cuidado de la piel, cuidado personal, color y nutrición de productos. El equipo de Calidad de Arbonne se asegura de que nuestros productos satisfagan las regulaciones de la industria, como también las normas estrictas de Arbonne en cuanto a calidad y seguridad. Y porque siempre estamos pensando en cómo nuestras acciones afectan al mundo alrededor, nuestro Compromiso Ecológico nos mantiene enfocados en neutralidad de carbono, cero residuo y sustentabilidad.

Arbonne se adhiere a las normas de la United States Food and Drug Administration | Health Canada (FDA) | Australia Department of Health, NICNAS & Therapeutic Goods Administration (TGA) | New Zealand Cosmetic Group Standards | United Kingdom Food Standards Agency | European Food Safety Authority (EFSA) | Australia National Industrial Chemicals Notification and Assessment Scheme | International Fragrance Association (IFRA) | European Commission Cosmetics Regulation | European Registration, Evaluation, Authorisations and Restriction of Chemicals Agency (REACH) | Cosmetic Ingredient Review (CIR).

Pregúntale a tu Consultor Independiente acerca del próximo evento Descubre Arbonne, ¡y comienza a recrear tu futuro!

2016_IngredientSpread

puros seguros beneficiosos

Nuestra lista de ingredientes prohibidos ha evolucionado con el tiempo, en base a nuevos conocimientos industriales, investigaciones fundadas, y opciones más inteligentes.

Lista de Ingredientes
Arbonne se enorgullece de ser miembro de la Direct Selling Association. Ver el Código de Ética por el que nos regimos. Para obtener informacion sobre el Proceso de Quejas del DSA, haz clic aquí