botanicals and beakers, a mixture of science and natural ingredients

Arbonne Investigación y Desarrollo

Los productos de Arbonne son desarrollados por un equipo diverso y talentoso de desarrolladores de productos, químicos, científicos experimentados y otros expertos en la formulación de cuidado de la piel, cuidado personal, color y nutrición de productos.

La combinación de los ingredientes botánicos más beneficiosos de la naturaleza con los principios de la química ecológica nos permite elaborar productos con integridad, experiencia e innovación de manera responsable y cuidando al planeta. Nuestros protocolares empiezan desde investigación extensiva sobre ingredientes y formulación en el laboratorio, hasta el lugar donde el producto es hecho y luego hasta su distribución, controlando siempre la integridad de nuestras fórmulas de inicio a fin.

Junta de Asesoramiento Científico

Con el objetivo de ampliar nuestro compromiso de calidad, integridad científica y estilos de vida saludables, Arbonne ha creado la Junta de Asesoramiento Científico Arbonne, la cual está integrada por profesionales líderes en los campos de la ciencia, medicina, salud, bienestar y nutrición.

Los integrantes de la Junta de Asesoramiento respaldan la visión y la voz de Arbonne proporcionando una perspectiva adicional sobre el desarrollo, implementación y evaluación tanto de los productos como del contenido informativo de los mismos que ponemos a disposición de nuestros clientes, de la compañía y de la comunidad. Los miembros de la Junta aportan su experiencia y conocimientos para volcarlos directamente a los procesos de investigación y desarrollo de productos.

Arbonne se enorgullece de ser miembro de la Direct Selling Association. Ver el Código de Ética por el que nos regimos. Para obtener informacion sobre el Proceso de Quejas del DSA, haz clic aquí